Historia

Nuestros Abuelos llegaron a estas tierras desde Europa hace muchos años y vinieron con sus costumbres y recetas. Lo que mas extrañaban eran sus sabores, por eso nos inculcaron que comer en casa es compartir en familia. «No hay nada mas lindo que ver a la familia reunida, charlando, riendo y disfrutando de una deliciosa comida» nos decían desde chicos.

En nuestras Pastas y Salsas encontrarás una fusión entre la excelencia de los Italianos para la masa y la habilidad de los Españoles para los rellenos hechos en cacerola, esto es nuestro sello distintitvo.

Misión

Cuando entras a nuestro local, tendras un trato personalizado y te haremos sentir como en tu casa. Nos encanta ser anfitriones explicando que tipo de producto es mas recomendable dentro de tus preferencias. Queremos brindarte una solución a tus necesidades en tus comidas diarias, y siempre vamos a ofrecerte productos que te inviten a viajar con sus sabores. Cada dia estamos seleccionando productos regionales e internacionales, para que tus comidas se conviertan en una experiencia diferente, y que te transporten a las distintas regiones de nuestro país y del mundo.

Objetivos

Ofrecerte productos de altisima calidad, elaborados con la mejor materia prima seleccionada con nuestros proveedores de trayectoria. Nos encanta cocinar, y lo hacemos siguiendo altos estándares de calidad, y brindamos a nuestros clientes productos que estan elaborados con mucha dedicación. Queremos que comprar, sea una experiencia placentera y gratificante, para eso trabajamos día a día.

0